Nosotros

Conozca a Triangulo Ingenieria SAS

logo_2

Quienes Somos

Triangulo ingeniería es una empresa de consultoría dinámica y moderna, enfocada hacia la satisfacción del cliente a través de la ejecución de contratos cuya base fundamental es el acompañamiento. Tenemos la experiencia adecuada para que la confianza depositada en nosotros se vea reflejada en la oportuna entrega de la información requerida por el cliente y en el suficiente detalle para que la puesta en obra de los elementos diseñados sean de fácil entendimiento para las personas que lo acometen.

Misión

Somos una compañía que brinda calidad y excelencia en el servicio de consultoría en ingeniería civil. Nos enfocamos en la calidad humana y profesional, permitiendo a nuestros clientes contar oportunamente con la información requerida con base en la calidad, el cumplimiento, acompañamiento y correctas prácticas de la ingeniería, garantizando la permanencia y crecimiento en el mercado a través de utilidades adecuadas y compromiso con las necesidades del medio.

Visión

Triángulo ingeniería será en el 2015 la mejor opción en consultoría en ingeniería civil en Colombia, reconocida por su compromiso con la calidad y el servicio con sus clientes, proveedores y empleados y con una fuerte gestión administrativa y financiera. Lograr establecernos y mantenernos como una empresa de ingeniería competitiva por la calidad técnica de sus servicios, la excelente calidad humana de sus empleados y su compromiso con los clientes.