Experiencia

Que podemos hacer por usted

Edificaciones

Áreas intervenidas: Mas de 700.000 m²

Hemos realizado con éxito el diseño de gran cantidad de edificaciones que están conformadas en su gran mayoría en estructuras de concreto reforzado, le siguen estructuras metálicas y en menor medida estructuras de madera, aluminio y materiales especiales como son concreto reforzado aligerado con porón y estructuras de aluminio.

 

Infraestructura

Áreas intervenidas: Mas de 150.000 m²

Hemos acompañado el progreso de nuestro país y en mitigación de desastres, realizando el diseño de elementos estructurales y no estructurales para sistemas de contención, puentes, canales y obras especiales.

 

Patologías y Vulnerabilidades Sísmicas

Áreas intervenidas: Mas de 30.000 m²

De acuerdo a la necesidad que nace de la actualización normativa, y a la vulnerabilidad propia de las edificaciones, muchas veces necesarias para atención posterior a un desastre o por su interés en recuperar por su importancia patrimonial, hemos realizado gran cantidad de estudios de este tipo en todo elk territorio nacional.

 

Interventoría y Supervisión Técnica

Áreas intervenidas: Mas de 30.000 m²

Acompañamiento y seguridad es lo que damos al cliente al momento de supervisar sus proyectos, tanto de consultoría como de obra física, contando con los profesionales idóneos y la experiencia adecuada a las necesidades del cliente.

 

Gerencia de Proyectos

Áreas intervenidas: Mas de 100.000 m²

Diseños arquitectónicos, estudios geotécnicos y de estabilidad de laderas, diseños estructural, hidráulico y eléctrico, trámites para obtención de licencias y permisos, entre otros son los servicios que hemos desarrollado gerenciando proyectos completos viabilizandolos desde la idea básica hasta su construcción y entrega.